Escuela de Panadería

Juntos Mejoramos la Panificación

Tradicionalmente, en Chile  el oficio de panadero se ha transmitido en forma familiar, de generación en generación, entregando productos frescos, únicos y de calidad inigualable,  hechos  con dedicación y orgullo. Sin embargo esta hermosa profesión se ha visto afectado por la escases de mano de obra y la irrupción de la producción industrial que ha mermado la calidad de los productos  afectando el negocio de las panaderías.

Por estas razones Collico, a través de su Escuela de Panadería  busca convertirse en un referente en el  rubro Artesanal, este nuevo espacio educativo y de capacitaciones tiene como fin fomentar y revalorizar  los procesos productivos artesanales, retomando los antiguos secretos de la panadería tradicional e incentivando la innovación para seducir a los consumidores de nuestros clientes. 

Buscamos ayudar a eficientizar y mejorar los procesos de elaboración haciéndolos cada vez más competitivos fomentando el crecimiento y desarrollo profesional generando mano de obra calificada. Ampliar el mercado, comunicar las tendencias internacionales e incentivar la incorporación de productos nuevos son algunos de nuestros objetivos que queremos entregar a nuestros clientes.

Los invitamos  a ser parte de nuestra  Escuela de Panadería Collico, juntos nos retroalimentaremos y sin duda incrementaremos nuestro expertise en el negocio, generando mayor valor de cara a los consumidores y haciéndonos cada vez más competitivos.