Últimas publicaciones

Strudel de Manzana

Ingredientes Gramos
Harina 1000
Agua 500
Sal 10
Margarina de Hoja masa plus Vegetal 700
Puré de Manzanas 500
Crema Fast Mix 200
Agua 500
Azúcar 10
Proceso
1.-  Para La masa de Hojaldre: Mezclar el Harina, la sal, el azúcar y el agua por 3 minutos, Luego amasar hasta dejar una masa semi desarrollada.
2.- Acondicionar la margarina de Hoja para que pierda tenacidad y se ponga mas plástica.
4.- Estirar sobre mesón la masa y colocar la margarina para hacer el bastón, encerrando la margarina con la masa. Una vez bien cerrada se estira con uslero o sobadora la masa, hasta dejar un espesor de 1 cm aproximadamente. Hacer una Vuelta doble el bastón y dejar reposar por 10 a 20 minutos. (si hace mucho calor hacerlo en refrigerador)
5.-  Estirar nuevamente el bastón en forma de rectángulo, y dar nuevamente un espesor de 1 cm y esta vez realizar una vuelta simple. Se deja reposar nuevamente y se repite el paso de vuelta doble y vuelta simple, con descansos intermedios..
6.- Una vez concluidas las vueltas dobles y simples, estirar la masa en forma de rectángulo, esta vez con un espesor de 2 mm. Aproximadamente. Procurar dar al bastón un ancho de 40 cm. De esta forma cortamos laminas de 20 cm de ancho por 40 de largo- sobre cada una de esta laminas con una manga agregar crema pastelera a lo largo y sobre esta el puré de manzanas, (opcional el agregar nueces molidas y pasas).
7.-  Sellar con la misma masa el relleno de crema pastelera y manzana  y hacer cortes en diagonal con una cuchilla como decoración. Dorar con Huevo y hornear por 20 a 25 minutos a 200°C. a la salida del horno dar brillo con brillo en caliente. Cortar porciones de 5 a 6 cm de ancho.
TIPS ESCUELA PANADERIA
Se debe seguir los 5 pasos de exhibición para mejor resultado  
estar disponible.
en el lugar correcto
con descripción
bien presentado
con precio

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.