Últimas publicaciones

Galletas de figuras Halloween

PROCESOS Gramos
Premezcla Galletas Collico 1000
Margarina de Horneo Masa Plis MTK 250
Huevos 150
Merengue Collico 300
Agua Para Merengue 50

 

PROCESOS
1.- Mezclar a velocidad lenta La Premezcla de Galletas Collico, los huevos y la margarina por 1 minuto, en batidora con paleta.
2.- Batir por 4 minutos a velocidad 2,  hasta formar una masa compacta y bien mezclada. Si esta muy blanda dejar reservada en refrigerador envuelta en film plástico para dar consistencia.
4.- Estirar sobre mesón con una capa fina de harina y ulerear hasta conseguir un espesor de 3 mm aproximadamente.
5.- Cortar con moldes de figuras que Ud. prefiera. Y colocar en latas. Hacer la misma operación de estirar la masa hasta ocupar toda esta. Hornear a 200 °C por 15 min. Y dejar enfriar.
6.- Mezclar el merengue con el agua hasta formar un glasé , y decorar la superficie dando formas a las figuras recortadas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.