SÓLO DEBES RELLENAR CON TUS DATOS Y YA ESTARÁS PARTICIPANDO

Fecha de término: 13 de Octubre de 2020.

Bases legales:

El presente concurso “Gana un mes de pan gratis y un robot de cocina” es una actividad organizado por Levaduras Collico S.A. (en adelante, el “Organizador”), Rol Único Tributario N°84.750.800-0, domiciliada para estos efectos en Avenida El Retiro, Parque Los Maitenes N° 1356 (ENEA), comuna de Pudahuel, promoción que se regirá por los siguientes términos y condiciones (en adelante las Bases).

1.- Levaduras Collico S.A.  

El Organizador realizará un Concurso denominado “Gana 1 mes gratis de pan y un robot de cocina”, el cual tendrá una duración de 3 meses; más específicamente, entre los días 01 de Mayo y 31 de julio del presente año.

Para participar debes haber comprado pan en cualquier panadería que tenga relación comercial con el Organizador y se encuentre adherida a la promoción y/o teniendo el cupón entregado por la misma para llenar el formulario en la página web www.collico.cl.  Acto seguido, automáticamente estarás entrando al sorteo y podrás ser:

  1. 1 de los 10 participantes que cada mes que dure la promoción obtendrá 1 mes de pan gratis, en las condiciones que más adelante se detallan y;
  2. 1 robot de cocina a un ganador al finalizar los meses mencionados. Las panaderías adheridas a la promoción serán publicadas en las redes sociales de Collico Levaduras.

2.- Objeto y mecánica del concurso.

La idea es dar la oportunidad a los usuarios de participar en nuestro sitio web por 1 mes de pan gratis en el mes de mayo, junio y julio y por un robot de cocina al finalizar el periodo de la concurso.

El premio consistirá en 1 mes de pan gratis, que podrá ser hallulla o marraqueta  en un equivalente a 1 kilo diario;  y 1 robot de cocina con marca Easyways Bellini Kitchen Pro. 

En caso que no se pueda entregar el robot de cocina previamente mencionado por falta de stock, se encuentre descontinuado o algún evento de fuerza mayor que surja, éste será reemplazado por uno con características similares en cuanto a su funcionalidad y precio.

Los ganadores del premio consistente en 1 mes de pan gratis se darán a conocer el tercer día hábil respectivo de los meses de junio, julio y agosto del 2020. A su vez, en el tercer día hábil de agosto 2020 se comunicará también al ganador del robot de cocina en las redes sociales del Organizador.

Se eliminarán las participaciones inadecuadas de caza concursos, miembros o familiares de la Agencia de Marketing y Comunicaciones Taller 65 con Rol Único Tributario N°76.402.831-7. o del Organizador.

4.- Duración y Ámbito.

La actividad está abierta para todos los residentes en Chile, con cierre de recepción del registro de datos por parte del participante el último día hábil del mes de mayo, junio y julio de 2020. 

Los ganadores mensuales del mes de pan gratis se darán a conocer en las redes sociales del Organizador (Collico Levaduras) 

5.- Requisitos para participar.

Podrán participar en la Promoción:

-Todas las personas naturales mayores de 18 años con residencia en Chile.

No podrán participar:

-Empleados del Organizador y de la Agencia de Marketing y Publicidad Taller 65.

6.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega.

El sorteo se realizará al azar, entre todos quienes hayan participado, y sus resultados serán publicados en las redes sociales de Levaduras Collico y en la página web www.collico.cl

Si no se logra contactar con los ganadores en un plazo de 10 días desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a dejar el premio nulo.

El Organizador entregara diariamente a cada uno de los ganadores 1 kilo de pan (hallulla o marraqueta) a través de cualquier panadería que tenga relación comercial con El Organizador y se encuentre adherida a la promoción con domicilio en la comuna de los ganadores, hasta completar el mes de pan gratis.

El premio será entregado en horario de funcionamiento definido por el local adherido a la promoción. Por su parte, la entrega del premio del robot de cocina será coordinada con el Organizador.

7.- Premios.

1 mes de pan gratis, en sus variedades hallulla o marraqueta, y en el equivalente a 1 kilo de pan diario.

1 robot de cocina Easyways Bellini Kitchen Pro.

8.- Reservas y limitaciones

Cualquier circunstancia fraudulenta durante el concurso por parte de un concursante supondrá su descalificación automática del mismo, así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

El Organizador queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios concursantes  que impidiera su identificación.

Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar la entrega del premio.

El Organizador se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.

El Organizador se excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

El Organizador se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases, todo lo cual será informado en forma oportuna a todos los participantes.

El Organizador quedará exento de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados. 

9.- Protección de datos.

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo el Organizador responsable de dicho fichero.

10.- Aceptación de las bases.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, las cuales pueden ser descargadas por todos los participantes, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, el Organizador quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.