Bases del Concurso "Gana momentos Collico"

Levaduras Collico S.A.

En Santiago de Chile, a 23 de Abril de 2019, comparece Levaduras Collico S.A. RUT: 84.750.800-0, en adelante la “Compañía” o “Collico” representada por don Alejandro Sagredo B., cédula de identidad N°9.965.214-4, ambos domiciliados para estos efectos en Avda. El Retiro, Parque Los Maitenes 1356, Núcleo Empresarial ENEA, Pudahuel, Santiago, quien viene en establecer las siguientes Bases del Concurso “Gana momentos Collico”, en adelante el “Concurso”:

 

1.- Administración de la promoción: Corresponde a Collico la administración del procedimiento del sorteo, del canje y de la entrega de los productos objeto del presente concurso.

2.- Requisitos de participación: El presente concurso está dirigido a personas naturales, mayores de 18 años, residentes de Chile, que cuenten con pasaporte vigente a la fecha del viaje y que realicen la compra de alguno de los productos de la promoción (Levadura Seca 125 gr, Levadura Seca 250 gr) en cualquiera de nuestros canales de venta a nivel nacional, ya sea supermercados, mayoristas, panaderías y amasanderías, que durante el periodo de vigencia de la campaña, participen de la promoción realizando la siguiente acción:

3.- Periodo de vigencia: La campaña se encontrará vigente a partir del lunes 3 de Junio de 2019 hasta el lunes 15 julio 2019.

4.- Metodología cupón ganador:

Busca tu cupón al interior del envase y podrás ser el ganador de un viaje para dos personas a Punta Cana. El viaje incluye Pasajes, traslados y hospedaje.

5.- Sorteo: La acreditación del cupón ganador se realizará en las oficinas de Collico, el día miércoles 17 julio 2019, en las dependencias ubicadas en Avda. El Retiro, Parque Los Maitenes 1356, Núcleo Empresarial ENEA, Pudahuel, Santiago, en presencia de la Jefa de Trade Marketing, doña Andrea Valacco Arnaud, cédula de identidad N° 15.960.245-1. Ese día deberán asistir ambas personas acreedoras del premio con sus cedulas de identidad vigentes.

El ganador será comunicado por medio de todas nuestras plataformas digitales durante la semana en que ya estén acreditados los ganadores, siendo esta la semana del 15 julio 2019.

Después de ser acreditado el ganador, Collico procederá al envío del premio antes de la fecha de salida programada del viaje.

El premio no incluye los gastos de transporte al aeropuerto Arturo Merino Benítez el día y hora del viaje, los que serán de cargo del ganador. Asimismo, Collico no se hace responsable de cualquier gasto asociado al cobro del premio o costos adicionales al viaje.

6.- Premios: Habrá solo un ganador, el cual  accederá a un premio, cuyas características se detallan a continuación:

DESTINO PUNTA CANA, REPUBLICA DOMINICANA

Incluye:

Pasaje aéreo Santiago/Punta Cana/Santiago, vía COPA AIRLINES.

Fecha salida 12 de agosto/regreso 19 de Agosto.

 

TRASLADO APTO PUNTA CANA / HTL PUNTA CANA  PUJ

12/08/2019-18/08/2019 -6 NTS HTL GRAND BAHIA PRINCIPE BAVARO  /JUNIOR SUITE SUPERIOR TODO INCLUIDO

18/08/2019-19/08/2019 -1 NTS HTL GRAND BAHIA PRINCIPE BAVARO  /JUNIOR SUITE SUPERIOR TODO INCLUIDO

TRASLADO HTL PUNTA CANA / APTO PUNTA CANA  PUJ

 

Hotel  Categoría 4*

 

NOTA: ITINERARIO SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE TOMAR LAS RESERVAS. Levaduras Collico S.A. no se hará responsable por cualquier contingencia o situación extraordinaria que se produzca luego de la entrega de los pasajes, lo que será de exclusiva responsabilidad del participante ganador

 

Stock Total de premios: 1

 

7.- Autorización expresa para el uso de información: Los participantes autorizan expresamente a Collico para dar a conocer, difundir y/o publicitar por cualquier medio de comunicación, sus identidades, con indicación de sus nombres, número de RUT parcial, ciudad o localidad a la que pertenecen, y a utilizar sus respectivas imágenes y/o voces con fines comerciales y/o publicitarios, comprometiéndose asimismo a prestar su colaboración para las actividades promocionales y publicitarias que para ello fueren necesarias, sin derecho a compensación alguna, en la forma y medios que Collico considere convenientes, durante la vigencia del Concurso, y hasta un año después de su finalización.

 

Se deja expresa constancia que los datos proporcionados por los concursantes, serán usados única y exclusivamente para los fines del Concurso.

 

8.-Otras condiciones:

  • Collico no reemplazará en ningún caso el premio por su equivalente en dinero.
  • La participación en el Concurso implica para todos los efectos legales la total aceptación de estas Bases.
  • El incumplimiento de las condiciones o procedimientos establecidos en estas Bases para la participación en el presente concurso, implicará la inmediata exclusión del participante involucrado.
  • Caducará el derecho a obtener el premio señalado en los siguientes casos:
    • Si el participante no señalare con claridad sus datos de contacto y dirección al momento de aceptar el premio.
    • Si los datos proporcionados por el participante son falsos o inexactos.
  • Quedan excluidas del sorteo las personas que tengan algún vínculo laboral con Collico o alguna de sus empresas relacionada al holding AB Mauri o cervecería Kunstmann.
  • Si notificado el ganador señala por escrito que no desea aceptar el premio o transcurren [•] días sin aceptarlo se entenderá que lo pierde, sin derecho a compensación de ningún tipo.
  • Collico no será responsable por ningún daño, muerte, accidente, lesiones o perjuicios personales, corporales o patrimoniales que puedan sufrir clientes o terceros con motivo u ocasión del uso del premio de este concurso.
  • Es responsabilidad del ganador, canjear oportunamente los premios de acuerdo a las políticas y plazos que para estos efectos expresó anteriormente Collico.
  • En caso de cualquier problema que se suscitare como consecuencia del presente Concurso, se aplicaran las normas general respecto de la jurisdicción del tribunal Ley 19.628

 

 

Alejandro Sagredo Baeza

Gerente General

Levaduras Collico S.A.